Calendar

February 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jul 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829     

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

 
Posts sent in: March 2016

12 Mar 2016 

Reparaciones Electrodomesticos Collado Villalba

?? SERMITEC? Centro Tecnico Lavadora Secadoras @@ KENMORE MAYTAG @@ 276 1763 A Domicilio

Nuestra empresa presta servicio de reparaciones e instalaciones de todo tipo de LAVADORAS en todo MADRID tanto en Domicilios particulares, como Empresas, Colegios, Hoteles, Residencias y Hospitales, llamando a nuestro numero de telefono. Al repasar la hoja que nos ha entregado el chico (en la cual he puesto no conforme en la firma), me he dado cuenta de que en la casilla de servicio solicitado habían marcado el servicio urgente (el cual no hemos solicitado) por lo que también me siento engañada y por otro lado que esta hoja no es realmente una factura sino un presupuesto (así se reconoce en la casilla de la firma).

Pero antes se ha cuidado de poner en su publicidad la marca y el logotipo de JUNKERS, por lo que el cliente cree a pies juntillas que se trata lógicamente del Servicio OFICIAL de JUNKERS. Para ello, dejadme que una vez más os explique cómo encontrar el verdadero Servicio Oficial de los Fabricantes de Electrodomésticos. Basta con ir a esta Web de ANFEL , que es la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos y en ese enlace que os he dejado, os llevaran directamente al teléfono del verdadero Servicio Oficial. Aquí os doy los datos del Servicio Técnico Oficial de JUNKERS en la Comunidad de Madrid.


Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Whirlpool en Madrid.
Ofrecemos servicio tecnico ARISTON en Castellon todos los días, todos nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantia de un trabajo bien hecho. Desde nuestra experiencia en la reparación de electrodomésticos Smeg en Madrid, encontrá una respuesta a las averías producidas en sus lavavajillas, lavadoras, hornos y frigoríficos. No lo piense más y, tan pronto como advierta alguna anomalía en la funcionamiento de sus electrodomésticos contacte con nuestro servicio técnico Smeg.

Estos servicios cuentan con un gran numero de técnicos para cubrir necesidades como, reparacion,sustitución e instalaciones de vitroceramicas, Nuestra asistencia tecnica del hogar ha sido formada por un gran equipo de profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia,para atender las reparaciónes urgentes de vitroceramicas de su podrán acudir a su domicilio a realizar la Reparación en menos de 24horas,con resultados de calidad.

Nuestra empresa ha oido la voz de los clientes y ha innovado en el desarrollo de un SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN Lavadoras Balay, ya que creemos que la especializacion en un producto es lo que nos hace ser más efectivos en nuestro servicio, reduciendo los tiempos de reparacion y las tarifas. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparacion serán nuevos para el. Por ello, confie en nosotros, somos TECNICOS ESPECIALISTAS EN Lavadoras Balay desde hace 24 anos, conocemos la tecnologia y estamos a la última de las innovaciones de Balay.

Nuestro servicio técnico de calderas, calentadores, termos y calefacción en Alicante se encargará delmantenimiento periódico y reparación de su equipo sea una caldera, calentador termo asegurando su funcionamiento y alargando su vida útil. Contamos con TécnicosCualificados a la altura estándar Europea y Experiencia a tales efectos, para brindarle una mejor Atención yAsistencia Técnica, así como la solución de cualquier problema Técnico. Desde antenistas Madrid hacemos todo tipo de reparaciones en antenas comunitarias.

Muchos usuarios ya han escarmentado, así no lo han hecho ver y su reacción es lógica, a veces les preocupa mucho mas lo que les van a cobrar por el servicio que la reparación de sus electrodomésticos, todo ello por la facturación abusiva y desmesurada que algunos técnicos han realizado por someterse a este tipo de prácticas donde lo importante es llegar y cobrar.

Nuestro servicio tecnico de lavadoras Fagor, servicio tecnico de frigoríficos Fagor, servicio tecnico de lavavajillas Fagor, servicio tecnico de cocinas Fagor y servicio tecnico de hornos Fagor, servicio tecnico de aire acondicionado Fagor, servicio tecnico de termos Fagor, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábado de 10 a 14 h para la reparacion de electrodomésticos.

ATEM somos una compañía de reparación de secadoras Whirlpool con sede en Madrid, pero que no solamente trabaja en la ciudad, sino en todas las ciudades y localidades madrileñas. Cuando su secadora esta averiada, se convierte en un electrodoméstico mas importante si cabe, especialmente en invierno cuando la ropa puede tardar entre 3 4 días en secar dependiendo del tiempo que haga en ese momento.

Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Candy uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Aeg uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.
Admin · 54 views · Leave a comment

Previous page  1, 2