Calendar

November 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Sep 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

 
Posts sent on: 2001-01-01

12 Mar 2016 

Reparaciones Electrodomesticos Collado Villalba

?? SERMITEC? Centro Tecnico Lavadora Secadoras @@ KENMORE MAYTAG @@ 276 1763 A Domicilio

Nuestra empresa presta servicio de reparaciones e instalaciones de todo tipo de LAVADORAS en todo MADRID tanto en Domicilios particulares, como Empresas, Colegios, Hoteles, Residencias y Hospitales, llamando a nuestro numero de telefono. Al repasar la hoja que nos ha entregado el chico (en la cual he puesto no conforme en la firma), me he dado cuenta de que en la casilla de servicio solicitado habían marcado el servicio urgente (el cual no hemos solicitado) por lo que también me siento engañada y por otro lado que esta hoja no es realmente una factura sino un presupuesto (así se reconoce en la casilla de la firma).

Pero antes se ha cuidado de poner en su publicidad la marca y el logotipo de JUNKERS, por lo que el cliente cree a pies juntillas que se trata lógicamente del Servicio OFICIAL de JUNKERS. Para ello, dejadme que una vez más os explique cómo encontrar el verdadero Servicio Oficial de los Fabricantes de Electrodomésticos. Basta con ir a esta Web de ANFEL , que es la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos y en ese enlace que os he dejado, os llevaran directamente al teléfono del verdadero Servicio Oficial. Aquí os doy los datos del Servicio Técnico Oficial de JUNKERS en la Comunidad de Madrid.


Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Whirlpool en Madrid.
Ofrecemos servicio tecnico ARISTON en Castellon todos los días, todos nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantia de un trabajo bien hecho. Desde nuestra experiencia en la reparación de electrodomésticos Smeg en Madrid, encontrá una respuesta a las averías producidas en sus lavavajillas, lavadoras, hornos y frigoríficos. No lo piense más y, tan pronto como advierta alguna anomalía en la funcionamiento de sus electrodomésticos contacte con nuestro servicio técnico Smeg.

Estos servicios cuentan con un gran numero de técnicos para cubrir necesidades como, reparacion,sustitución e instalaciones de vitroceramicas, Nuestra asistencia tecnica del hogar ha sido formada por un gran equipo de profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia,para atender las reparaciónes urgentes de vitroceramicas de su podrán acudir a su domicilio a realizar la Reparación en menos de 24horas,con resultados de calidad.

Nuestra empresa ha oido la voz de los clientes y ha innovado en el desarrollo de un SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN Lavadoras Balay, ya que creemos que la especializacion en un producto es lo que nos hace ser más efectivos en nuestro servicio, reduciendo los tiempos de reparacion y las tarifas. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparacion serán nuevos para el. Por ello, confie en nosotros, somos TECNICOS ESPECIALISTAS EN Lavadoras Balay desde hace 24 anos, conocemos la tecnologia y estamos a la última de las innovaciones de Balay.

Nuestro servicio técnico de calderas, calentadores, termos y calefacción en Alicante se encargará delmantenimiento periódico y reparación de su equipo sea una caldera, calentador termo asegurando su funcionamiento y alargando su vida útil. Contamos con TécnicosCualificados a la altura estándar Europea y Experiencia a tales efectos, para brindarle una mejor Atención yAsistencia Técnica, así como la solución de cualquier problema Técnico. Desde antenistas Madrid hacemos todo tipo de reparaciones en antenas comunitarias.

Muchos usuarios ya han escarmentado, así no lo han hecho ver y su reacción es lógica, a veces les preocupa mucho mas lo que les van a cobrar por el servicio que la reparación de sus electrodomésticos, todo ello por la facturación abusiva y desmesurada que algunos técnicos han realizado por someterse a este tipo de prácticas donde lo importante es llegar y cobrar.

Nuestro servicio tecnico de lavadoras Fagor, servicio tecnico de frigoríficos Fagor, servicio tecnico de lavavajillas Fagor, servicio tecnico de cocinas Fagor y servicio tecnico de hornos Fagor, servicio tecnico de aire acondicionado Fagor, servicio tecnico de termos Fagor, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 21 h y sábado de 10 a 14 h para la reparacion de electrodomésticos.

ATEM somos una compañía de reparación de secadoras Whirlpool con sede en Madrid, pero que no solamente trabaja en la ciudad, sino en todas las ciudades y localidades madrileñas. Cuando su secadora esta averiada, se convierte en un electrodoméstico mas importante si cabe, especialmente en invierno cuando la ropa puede tardar entre 3 4 días en secar dependiendo del tiempo que haga en ese momento.

Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Candy uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Aeg uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.
Admin · 57 views · Leave a comment
24 Feb 2016 

Eficiencia Energetica Lavadoras

?Estufas De Pellets

Cronoshare te encuentra a los mejores profesionales para cambiar tu mampara de baño. Soy técnico de mantenimiento, si tiene alguna reparación en su casa, coche, bicicleta, etc.... y no sabe a quien acudir, llámeme soy la solución, le puedo asesorar con total garantía, soy una persona muy formal y no me ando con rodeos, confíe en mi. también lavo coches a domicilio, todo a mano y se lo dejo como nuevo. Necesitamos aumentar nuestra plantilla y buscamos mecanico con experiencia en todas las marcas y en todo tipo de averías, que detecte y solucione las averías y use la diagnosis estamos en villa del prado en el suroeste de la provincia de Madrid ¡¡¡ofrecemos puesto de trabajo estable !!! Es Los seleccionados se convocarán para entrevista personal en Valencia la cuarta semana de julio.

Artículo 1443.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, cuando una parte lo solicite el tribunal arbitral lo considere necesario, el perito, después de la presentación de su dictamen escrito u oral, deberá participar en una audiencia en la que las partes tendrán oportunidad de formular preguntas y presentar peritos para que informen sobre los puntos controvertidos.

Si no hubiese conformidad entre las empresas y los representantes de los trabajadores para determinar los puestos de trabajo que lleguen a los 80 dbA si son técnicamente posibles las mejoras para llegar al mencionado límite, las partes se someterán al dictamen de una Organismo de Control Acreditado (OCA) especializado en acústica, al de un Servicio de Prevención Ajeno al de los Servicios de Higiene Industrial de la CCAA respectiva.

Artículo 32 bis 2.- Se constituye el Registro Único de Garantías Mobiliarias, en adelante el Registro, como una sección del Registro Público de Comercio, en donde se inscribirán las garantías a que se refiere el artículo anterior, con lo que se dará publicidad de las mismas para los efectos que establezcan éste u otros ordenamientos jurídicos. Artículo 32 bis 3.- El Registro estará exclusivamente a cargo de la Secretaría; su operación se llevará por medios digitales, mediante el programa informático establecido por la Secretaría y en una base de datos nacional.

Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa. Somos técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos 15 años de experiencia nos avalan. Ofrece servicios de instalación y reparación de todo tipo de camaras frigorificass, servicio de reparacion de maquinaria de hosteleria y frio industrial,aire acondicionado y calderas a gas y gasoil,con total confianza.


Instalación y reparación de electrodomésticos y menaje del hogar en madrid de: reparación calderas, calentadores, termos eléctricos y aires acondicionados. Llevamos a cabo la reparación de frigoríficos convencionales, combis, americanos, nofrost, frío industrial, cámaras frigoríficas, expositores, vitrinas, botelleros. Climasanex, empresa con sede en Zaragoza dedicada a la venta e instalación de sistemas de climatización y calefacción.

Artículo 20.- El Registro Público de Comercio operará con un programa informático y con una base de datos central interconectada con las bases de datos de sus oficinas ubicadas en las entidades federativas. Artículo 45.- Si los libros se hallaren fuera de la residencia del tribunal que decrete su exhibición, se verificará ésta en el lugar donde existan dichos libros, sin exigirse su traslación al del juicio.

En las sociedades no sometidas a la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades, las diferencias entre los asociados sobre la ocurrencia de una causal de disolución serán decididas por el juez del domicilio social, a solicitud del interesado, si no se ha pactado la cláusula compromisoria. Tal acta se protocolizará en una notaría del lugar del domicilio social, junto con las diligencias de inventario de los bienes sociales y con la actuación judicial en su caso.

Las cámaras se abstendrán, no obstante, de hacer la inscripción de la designación revocación cuando no se hayan observado respecto de las mismas las prescripciones de la ley del contrato. Lo dispuesto en este artículo se aplicará también en los casos en que por alteraciones en la circunscripción territorial de las cámaras de comercio, el lugar del domicilio principal de una sociedad corresponda a la circunscripción de una cámara distinta. Sin embargo, los partícipes inactivos que releven autoricen que se conozca su calidad el gestor.

De la misma autoridad administrativa que dictó la resolución que motiva el juicio, ni tampoco de una autoridad administrativa que demanda a otra. Perjuicios, contra la persona personas que resultaren culpables de la demora, sin perjuicio de las demás acciones a que hubiere lugar. Artículo 850.- Las excepciones tendrán la misma tramitación para las opuestas en el juicio ordinario.
Admin · 29 views · Leave a comment
21 Feb 2016 

Funcionamiento De Calderas

??a?ara?l

A pesar de que puede parecer un evento simple, las pistas de hielo y todo lo que les rodea, pueden dar más de un disgusto, por ello aconsejamos asesorarse bien antes de tirar adelante un proyecto de esta envergadura. Mi cargo es promotora de educación y represento al Caracol II Resistencia y rebeldía por la humanidad?, de la zona Altos de Chiapas.
Sabemos que desde el inicio de la vida las mujeres tenían un papel muy importante en la sociedad, en los pueblos, en las tribus. En ese tiempo la mujer tenía un papel tan importante pero con la historia y con la llegada de la propiedad privada eso se fue cambiando. Compañeros, compañeras, mi nombre es Eloísa, del pueblo Alemania, municipio San Pedro Michoacán, fui miembro de la Junta de Buen Gobierno, del Caracol I Madre de los caracoles.

Como protección contra la congelación a causa de los pellets de hielo seco, se recomienda el uso de guantes. Para detectar la concentración de CO? en el aire de respiración, el personal pulverizador debería llevar un detector personal de CO? que hace sonar una alarma en cuanto se alcanza una concentración crítica. Lynch Cocinas estará presentando también los centros de cocción de la prestigiosa empresa alemana Rational AG de la cual es distribuidor autorizado para su línea de productos e insumos y servicio técnico oficial certificado en Argentina y la región.

Las máquinas SPIKA son de evaporador vertical, con el distribuidor de agua patentado por ITV que fabrica los cubitos de dados y medios dados.
El condensador sobredimensionado es óptimo para climas cálidos en las dos versiones (refrigeración por aire y por agua).
El sistema de fabricación es sencillo, fiable, y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo. La gama SPIKAproduce la pieza de hielo en forma de dado y de medio dado; se trata de uno de los cubitos más conocidos y utilizados en el mundo. La máquina ICE QUEEN viene completa con filtro de agua, pala y distribuidor de hielo in situ.

Cortaban la nieve con palas y la llevaban a los pozos de nieve, donde la prensaban para convertirla en hielo Al pisar la nieve ésta se compactaba con doble finalidad: para disminuir el volumen ocupado y para que se conservara más tiempo en forma de hielo. Los neveros (trabajadores de la nieve) no disponían de abrigos y calzado moderno, y trabajaban en condiciones de frío intenso acumulando la nieve en los pozos.

Como estas máquinas son relativamente pequeñas en las fábricas modernas (de hielo en placas, en tubos y en escamas), las necesidades de espacio para el equipo de refrigeración y para la manipulación y el almacenamiento son muy superiores a las que se exponen en el Cuadro 8. Como ocurre casi siempre con este tipo de maquinaria, hay un efecto de escala, por lo que los tamaños más grandes suelen requerir menos espacio por unidad de capacidad de fabricación de hielo.

A esto se suma la ocupación ilegal de nuevos colonos compuestos por inmigrantes colombianos y venezolanos, así como también, la presión ejercida por aquellos pobladores ubicados en las inmediaciones externas a la poligonal del parque, quienes al no tener regulaciones estrictas sobre el uso de la tierra, tienden a agotar por sobre explotación los recursos disponibles, procediendo luego a demandar los recursos del parque (Sulbarán, 1995).

Yedoma permafrost se forma típicamente lagos cuando se descongela , ya que consiste en gran parte de las cuñas de hielo masivo y bloques con un puñado de tierra mezclada en la (Figura 1 , Walter et al. 2006). Termocarst lagos son un tipo de lago dominante en zona de permafrost de Siberia Tanto por su número y su extensión aérea han crecido significativamente en las últimas décadas.

Nuestro técnico le reparara su caldera, termo calentador de la forma mas rapida y segura para usted, con piezas e recambio de primera calidad. El servicio post venta desde mi parecer deja muchisimo q desear en cuanto a lo q a nostros nos paso. Q te puede pasar a tí. Desde q la maquina entra por tu puerta la consideran tuya, aunq este averiada y solo tenga horas. He comprado una termomix y me llama la atención que un motor que se supone muy potente, metas masa para hacer pizza (harina , agua, aceite y levadura) , le des al numero 6 4 y apenas se muevan las cuchillas por no tener fuerza. Le das al botón espiga , amasa de forma mediocre y tienes que sujetar la maquina porque se mueve muchismimo.

Refiriéndonos a la formación técnica, desde la década de los noventa en Colombia, se optaron, por parte de las instancias del poder real, estrategias para la formación de una sociedad consumidora con bajo desarrollo científico e industrial, privilegiando al sector de la construcción como eje del desarrollo económico y al sector terciario de la economía como pilar de ella y de las políticas de empleo.

Su destino se convertirá en un tema de creciente importancia tanto en los modelos de cambio climático y en los acuerdos de límites máximos y comercio para los gases de efecto invernadero. En este contexto, ha precisado que el temporal consiste en un anticiclón que se extiende por el norte de Europa con un eje inclinado nordeste-suroeste y que lleva un borrasca fría al sur en torno al Mediterráneo y sur de Europa. Esto implicará una descarga de viento del nordeste que arrastra masas de aire que proceden de Rusia el interior de Europa y, a veces, de la propia Siberia.
Admin · 31 views · Leave a comment
20 Feb 2016 

Vitroceramicas Precios

?Servicio Tecnico Electrodomesticos Bosch Madrid. Tel

Somos un Servicio Técnico especializado en reparación de Hornos Corbero en Madrid y contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados , para solucionar su avería lo antes posible desplazándose a su domicilio. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas.

Encuentra las mejores Ofertas para construir remodelar tu Hogar en Productos para Cocina, Living, Baño, Dormitorio y Jardín. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, dedicada a la venta de recambios usados procedentes de vehículos fuera de uso (V.F.U). Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.
Reparacion de electrodomésticos de las principales marcas en Madrid y Toledo desde hace más de 15 años.

Y ahora, para más inri, te encuentras con una avería consistente en que no calienta el calefactor, Y sale el Servicio Oficial del Fabricante y te dice que para ir a tu casa a reparar el aparato, como han pasado ya los 6 primeros meses de uso, debes pagar el desplazamiento. Me da la impresión por tu comentario que te estás dirigiendo a INDESIT, reclamando por la actuación de su Servicio Técnico.

Si tiene algún problema con su aparato Junkers, ponemos a su disposición una red de más de 30 tecnicos que garantizan una cobertura provincial en todo Madrid y Valencia con un excelente servicio. Nos cortaron el gas por error en gas natural y al venir el chico a darnos de alta tras haber solucionado el error me dice el tecnico que el calentador suelta mucho monoxido de carbono y que nos lo tenia que precintar.

SERVICIO TECNICO OFICIAL GENERAL ELECTRIC VALENCIA 961320329 Servicio Técnico hornos General Electric - Reparación de hornos General Electric en Valencia Su horno General Electric no enciende, su horno General Electric no calienta, No se preocupe por su horno si no funciona, póngase en contacto con nosotros al 902 737 375 y le informaremos sobre la reparación de su horno General Electric en Valencia, el mismo dia de su llamada.

No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Philips se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al 902 929 916. Reparar su lavavajilla Philips en Parla es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Philips en Parla aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Philips. Además en un sitio que trabajé en Barcelona tuvieron que llevarlas en más de una ocasión al técnico y nunca tuvieron problemas.

El procedimiento para dejarnos el aviso es muy sencillo: llámenos al 91 424 96 77, amablemente le atenderemos y le asesoraremos desde el primer segundo, después le pondremos en contacto con el técnico especializado en su electrodomésticos de su zona para concertar una cita a la hora que le venga bien a usted, acudiremos al domicilio a subsanar la avería con precios muy competentes, sin cobrar ni visita ni desplazamiento y le dejaremos una garantía de nuestro trabajo por escrito firmada.

Tenemos reparadores especialistas en cada electrodomesticos Taurus, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodomesticos Taurus averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad. Conocemos todos estos electrodomésticos en todas sus variantes y en su reparación nos encargamos de dejarlo como el primer día.

Estamos autorizados para la reparación de electrodomésticos de todas las marcas de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, hornos, frío industrial, calderas, calentadores, termos, campanas extractoras, calefactores y equipos de aire acondicionado. Nuestro servicio técnico de electrodomésticos da servicio a todas las localidades de la Comunidad de Madrid, atendiendo la avería de su electrodoméstico el mismo día que recibimos el aviso. No somos el servicio oficial, somos un servicio técnico de las marcas de electrodomésticos. Nuestros técnicos están formados profesionalmente para la reparación de electrodomésticos BALAY Carabanchel.

Además de realizar cualquier trabajo en placas de cocina, el equipo de operarios que ponemos a su disposición también realiza reparaciones y mantenimiento en otro tipo de aparatos electrodomésticos destinados a las cocinas, así como a otras estancias de hogares, empresas e instituciones. Los integrantes de nuestro grupo de profesionales de reparación de electrodomésticos, ofrecen para cualquier cliente de Pamplona, reparación de frigoríficos de todas las marcas y modelos. Los frigoríficos padecen a veces averías en el relé del compresor, en el jumper (en el caso de los no frost) y en otros componentes que deben ser sustituidos por otros originales si así fuese necesario.
Admin · 31 views · Leave a comment
15 Feb 2016 

Servicio T?cnico Indesit Madrid

?Servicio Técnico Bauknecht Madrid Reparacion Profesional

Comprobar si solo calienta hasta determinada temperatura, puede que se deba al termostato de regulación de seguridad. Reparación, mantenimiento, instalación, cargas de gas, servicio técnico autorizado, anotado en la comunidad de Madrid, las marcas son propiedad de cada fabricante, no somos el servicio oficial de las marcas mencionadas, somos un servicio técnico especializado de aire acondicionado en la comunidad de la capital de España. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito. No lo dude Mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Arganda del rey a su servicio cerca de usted. Confianza en la marca, en la calidad de sus productos y en su permanencia en el mercado con tanta desaparición y cierres de fabricantes.

Con nuestro Servicio de Urgencias llegamos en un tiempo mínimo, ofreciendo siempre una solución rápida y eficaz. Guárdanos como contacto y la próxima vez que necesites de nuestro servicio técnico no tendrás que perder tiempo buscándonos. No somos Servicio Técnico Oficial, pero nuestros técnicos están especializados en la reparación de todas las marcas. Nuestros técnicos son expertos en la reparación de electrodomésticos de gama blanca HORNOS.
La profesionalidad del servicio técnico HORNOS le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico. Somos especialistas en reparaciones y mantenimiento de cualquier marca de neveras.

La reparación de electrodomésticos en Hortaleza se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.



Disponemos de un servicio de atención al cliente entrenado específicamente para aportar soluciones rápidas y eficientes a mínimo coste para su economía. Venta de maquinaria para hosteleria, cocinas, hornos, lavavajillas, expositores.

Buscamos 6 camareros/as con experiencia para terraza y barra jornada completa para los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Agosto, Deseable don de gentes, experiencia y residencia en la zona de la sierra de Madrid ( Miraflores, Soto del Real, Colmenar Viejo, etc) y/ carnet y vehículo para desplazarse. La rama de la gama blanca de SAMSUNG ha desarrollado una línea muy personal de aparatos de aire acondicionado.

Ofrecemos servicio tecnico ASPES en Madrid todos los días, todos nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantia de un trabajo bien hecho. Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico Aspes: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos Aspes tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma.

Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica miele de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Nuestro servicio técnico miele Barcelona trabaja en todos las comarcas de Barcelona (barcelonés, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme, Baix Llobregat). Nuestro servicio técnico miele trabaja en todos las comarcas de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Empordà). Reparación de electrodomésticos en El Alamo y reparación de Electrodomésticos en Serranillos del valle.

Desde el Servicio técnico oficial de Bosch queremos facilitar y resolver cualquier tipo de duda, consulta, felicitación reclamación de nuestros productos servicios. Llamando al teléfono de su zona podemos enviar a un técnico a su domicilio en menos de 20 minutos, y SIN cobrarle el desplazamiento. El Servicio técnico de reparación de lavadoras Bosch ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de frigoríficos Bosch ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca.

Reparamos todas las Hornos de la amplia gama Teka, de todos los tamanos, de todo tipo de carga, de condensación evacuación electrónica, de display LCD grande, súper silenciosas? antiguas modernas. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Hornos Teka ofrece su experiencia y profesionalidad en la tecnología Teka en Madrid y comunidad para la instalación, mantenimiento y revisiones periódicas de su Hornos.

COMPETENCIAS - Trabajo en equipo - Orientación a resultados - Franqueza - Confiabilidad - Servicio al Cliente REQUERIMIENTOS - Mujer de 22 a 30 años - Estudiante - egresada en Ing. Empresa de Servicios Complementarios y de Recursos Humanos, requiere contratar un Vendedor/a con los siguientes requisitos: - Egresado estudiante últimos niveles en Marketing, Ventas carreras afines. En Gastronomia Experiencia: Administracion de cocina en el area de restaurant, servicio de catering empresarial, elaboracion de menus y manejo de recetas. Competencias requeridas: Servicio al cliente, comunicación, planificación, dinamismo, efoque a resultados.

Por ello estamos permanentemente actualizándonos y renovándonos para perfeccionar nuestro servicio técnico y ofrecer la más excelente solución a su electrodomesticos Taurus. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE electrodomesticos Taurus adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Reparaciones de electrodomésticos Fagor en Boadilla-del-Monte por técnicos certificados.
Admin · 28 views · Leave a comment

Previous page  1, 2, 3, 4, 5  Next page